Almería

El bufete almeriense Ruiz-Medina Garro, mejor despacho multidisciplinar de España en los Premios De Ley

  • Los fundadores del despacho aprovecharon su intervención para invitar a los asistentes a conocer la Capital Española de la Gastronomía 

El bufete almeriense Ruiz-Medina Garro, mejor despacho multidisciplinar de España en los Premios De Ley

El bufete almeriense Ruiz-Medina Garro, mejor despacho multidisciplinar de España en los Premios De Ley

El bufete almeriense de abogados Ruiz-Medina Garro (RMG) ha sido reconocido en la cuarta edición de los Premios Nacionales De Ley, promovidos por la empresa editora El Suplemento, en la gala celebrada en la noche del sábado en el hotel The Westin Palace de Madrid. El despacho de los almerienses Ramón y Belén, con sede en Oliveros, se ha colado entre los abogados con mayúsculas de nuestro país al ser galardonado como el mejor bufete multidisciplinar de España en un certamen que se viene celebrado desde 2016 en reconocimiento a la trayectoria y prácticas de los profesionales de la justicia con la presencia de los representantes de las principales empresas y autoridades.

Los fundadores del bufete de abogados multidisciplinar Ruiz-Medina Garro, que aprovecharon su intervención para invitar a los asistentes a los Premios De Ley a conocer la Capital Española de la Gastronomía, han sido felicitados por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, por su trabajo judicial y por ser embajadores de la ciudad. La gala reunió en el hotel madrileño a un amplio espectro de profesionales del sector de la abogacía y la judicatura española.

Galardonados con los Premios De Ley en el hotel The Westin Palace de Madrid Galardonados con los Premios De Ley en el hotel The Westin Palace de Madrid

Galardonados con los Premios De Ley en el hotel The Westin Palace de Madrid

El resto de premiados por la empresa editora El Suplemento fueron Javier Rubio Alamillo en la categoría de Perito, bufete de Vilarrubí Abogados en la categoría de Derecho Bancario; Despacho Díaz de Magdalena en la categoría Compliance; Olmedo y Velasco Abogados en Personal Legal Manager; RV Abogados en Reclamación de Cantidades; Ortiz-Blanco Abogados & Asociados, en Derecho de Circulación; Viviana Copló Ortás, en Derecho de Familia; García Blanes Abogados y Auditores, en Derecho Urbanístico; Lexaudit & Concursal, en Derecho Concursal; Bufete Javier Maestro, en Derecho Tributario Fiscal; Cristina Pascul Zaporta, en Derecho del Consumidor; y Superbía Jurídico, en Derecho del Menor.

Los Premios De Ley son un reconocimiento anual a la labor de profesionales en el ámbito nacional de la abogacía. Creados en 2016, además de premiar la labor destacada en las múltiples áreas del derecho y la judicatura, valora la profesionalidad y trayectoria de los bufetes seleccionados. Desde la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en los litigios a la actualización en referencia a nuevas leyes y jurisprudencia. La presencia de abogados de toda España, referentes del mundo del derecho y numerosas personalidades han convertido ya desde su primera edición en unos galardones de referencia del sector con considerable repercusión en los medios de comunicación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios